Ayer, Noel Gallagher dio pistas de que nueva música estaba en camino después de compartir un fragmento de la nueva canción de su próximo tercer EP Blue Moon Rising. Hoy (14 noviembre), Noel Gallagher’s High Flying Birds acaba de lanzar un nuevo y electrificante sencillo “Wandering Star”.

El 2 de mayo de 2019, la banda lanzó la rola “Black Star Dancing” que le daría el título a su primer EP del año, el cual sería lanzado el 14 de junio de 2019. En ese mismo comunicado, Noel Gallagher dijo que sería el primero de tres que lanzaría antes de finalizar la vuelta al sol. El segundo llegaría en septiembre bajo el nombre This Is The Place y finalmente Blue Moon Rising tiene pensado llegar antes de navidad.

Foto por Javier Bragado/WireImage

Si es que los hermanos Gallagher aún tienen una cosa en común, es que ambos saben hacer buena música. Por el momento el hermano menor se encuentra trabajando en su próximo disco. En una entrevista para Sopitas.com nos dijo: “seguramente para el 2021 tendremos un nuevo disco. Quiero seguir haciendo música todo el tiempo que pueda, sin lugar a dudas” (puedes checar la entrevista completa aquí). En cuanto a Noel, es también muy claro que se ha mantenido ocupado haciendo lo mejor que sabe hacer.

Hablando sobre el sencillo, Noel dijo: “Fue escrito en Abbey Road en noviembre pasado el mismo día que escribí ‘Black Star Dancing’. Es tan bueno, parece que se necesitaron 5.4 personas para lograrlo. Ya es un estándar en vivo y ni siquiera lo hemos tocado todavía”. Escuchen por aquí esta nueva rola de Noel Gallagher’s High Flying Birds: