Captura de pantalla. Youtube: ChuggersRCT.

La majestuosa combinación entre “Bohemian Rhapsody” y ‘RollerCoaster Tycoon 2’

A principios de los 2000 los videojuegos en la computadora estaban en fuego. Millones se entretenían con Los Sims, otros más con la pionera red social/ videojuego Habbo, pero por ahí hubieron quienes decidieron ir a construir el parque de diversiones de sus sueños en RollerCoaster Tycoon. ¿Se acuerdan de esta joyita? Pues ahora la tenemos momentáneamente de regreso gracias a un video que sincroniza una montaña rusa con la icónica “Bohemian Rhapsody” de Queen.

Captura de pantalla. Youtube: ChuggersRCT.

También puedes leer: LOS 10 JUEGOS MÁS VENDIDOS DE ATARI

En el nuevo video que se empieza a viralizar, podemos ver como un vagón recorre una montaña rusa que sigue al pie de la letra la canción más emblemática de Queen. El video se extiende durante seis minutos y créanme, por alguna extraña razón se los van a aventar de principio a fin. Principalmente porque “Bohemian Rhapsody” es una grandísima canción.

El creador de esta maravilla que nos llena de nostalgia y buena música, tiene como nombre de usuario ChuggersRCT en YouTube, quien en su cuenta de Reddit platicó que este trabajo le tomó cerca de 50 horas. Esto ha llevado a muchos usuarios de Internet a festejarle su esfuerzo para entretenernos unos minutos.

Captura de pantalla. Youtube: ChuggersRCT.

Hasta el momento el video del mashup entre RollerCoaster Tycoon 2 y “Bohemian Rhapsody” de Queen, tiene más de 650 mil reproducciones en las tres semanas que lleva en la plataforma de video y tiene más de 47 mil “me gusta”. Una prueba más de que los videojuegos y la música son grandísimos amigos sin importar la época en la que se hicieron.

Otra gran hazaña en RollerCoaster Tycoon 2

RollerCoaster Tycoon 2 ha sido protagonista de otras grandes proezas en el pasado. En el 2017, un usuario abrió un parque de diversiones que le tomó 10 años en construir. Si las 50 horas de arriba ya les parecían una pérdida de tiempo, no nos queremos imaginar lo que piensan ahora. Ese parque tenía un total de 255 atracciones y 34 montañas rusas. Lo pueden checar aquí y el video se los dejamos abajo para que se regalen seis minutos de puro relax con “Bohemian Rhapsody” (nosotros ya lo hicimos).