Nostalgia noventera: ¡Stardust reeditará “Music Sounds Better With You” en vinil!

"Music Sounds Better With You" es el mega hit que Stardust popularizó en los 90. Para celebrar el aniversario número 21 de la canción, la reeditarán.

¿Se acuerdan de Stardust? Ese súper grupo de música dance de los 90 creado por Thomas Bangalter, si, el mismo de Daft Punk junto al productor Alex Braxe y el cantante Bejamin Diamond. Muchos pensábamos que después del mega trancazo que fue “Music Sounds Better With You” y la gran carrera de Bangalter en el mundo de la música electrónica, jamás volveríamos a saber algo de ellos.

Pues, con toda esta onda nostálgica y en el aniversario número 21 de este rolón, el grupo reeditará su máximo hit en vinil. Y eso no es todo, porque también estará disponible en todas las plataformas digitales. Muchas gracias, ya no tendré que descargarla ilegalmente.


 

La canción se hizo famosa por su ritmo súper pegajoso, pero también porque está compuesta sobre un sample de la canción “Fate”, de la legendaria cantante de funk estadounidense, Chaka Khan. Braxe y Bangalter le agregaron un riff de guitarra que se repite en loop, la voz de Benjamin, y lo demás es historia; crearon un himno instantáneo. Un rolón que sonó prácticamente en todos lados; hasta en México estuvo dentro de las listas de popularidad, aunque nadie sabía quien demonios eran o de qué la giraban.

Si quieres tener el vinilo de 12 pulgadas, o quizá una playerita de la portada del álbum, puedes hacerlo por aquí. Aunque tendrás que esperar un poco, porque estará disponible hasta el 28 de junio a través de Because Music. 

La canción vendió más de un millón de copias a nivel mundial y todos esperaban que Stardust tuviera un futuro brillante, sin embargo; eso nunca pasó. A pesar de los rumores que apuntaban a que los otros dos miembros del grupo le habían ofrecido sumas de dinero extravagantes a Thomas para grabar un álbum de estudio; el prefirió seguir junto a su compañero Guy-Manuel de Homem-Christo. Gracias a esa decisión tuvimos discazos, como Discovery y Random Access Memories

El emblemático video para promocionar la canción fue dirigido por ni más ni menos que Michel Gondry, quién un año antes había grabado el icónico video de “Around The World” de Daft Punk junto a Bangalter. A bailar se ha dicho. 


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)