Instagram @muzztheband

La nueva banda de Paul Banks, Muzz, comparte su íntima primera actuación en vivo

Muzz, la nueva banda de Paul Banks, acaba de compartir su primera presentación en vivo de su primer sencillo "Bad Feeling".

El inicio de marzo llegó con una noticia realmente interesante para todos los fanáticos de Interpol. El güero británico con pasos en España, México y Nueva York, Paul Banks, anunció la creación de su nuevo supergrupo Muzz.

Junto con la belleza del anuncio, Banks, el baterista de The Walkmen Matt Barrick y el multiinstrumentista Josh Kaufman, nos compartieron “Bad Feeling”, la primera rola de la banda para que escucháramos de qué se trataba todo. Una que no decepcionó a ningún fan.

Instagram @muzztheband

Hoy, 13 de mayo, Muzz acaba de compartir nuevamente una primera vez para la banda. Estamos hablando de su primera grabación en vivo, y es precisamente de “Bad Feeling”.

Unos cuantos días antes de esta presentación, pudimos escuchar más rolas de su repertorio como “Broken Tambourine” y “Red Western Sky”. Algo que con seguridad animó a cualquier fan de Banks para querer más y más material de Muzz.

Instagram @muzztheband

También puedes leer: MUZZ: LA NUEVA BANDA DE PAUL BANKS QUE SEGURAMENTE AMARÁS

Este nuevo video y primera presentación en vivo de una banda del tamaño de Muzz, no es precisamente lo que todos tendríamos en la cabeza. Pero el coronavirus hizo que muchas cosas cambiaran. Por aquí vemos al trío tocando desde las ciudades donde se encuentran actualmente encerrados: Banks en Edimburgo, Kaufman en Brooklyn y Barrick en Filadelfia.

Lo que vemos en esta presentación tal vez carece de excepcionalidad, pero se siente fiel, honesta y entendible. Se siente como un video casero hecho por y entre amigos. Literalmente una de las principales razones para formar la banda. Por ahí hasta podemos ver a la hija de Josh Kaufman jugando atrás de él.

Instagram @muzztheband

Paul Banks nos habla de Muzz

Hace unas tres semanas, tuvimos la oportunidad de hablar con Banks para profundizar sobre de su cuarentena, pero sobre todo de Muzz. Ahí nos platicó de los orígenes de la banda, de su relación de toda la vida con Kaufman, sobre cómo fue que después de un ensayo decidieron armar un disco y muchas cosas más.

Por cierto, lo pueden esperarlo este próximo 5 de junio vía Matador. Les dejamos la primera presentación de Muzz para que la disfruten:

Top Relacionadas