Buenas noticias para todos los que por ahí del 2004 andábamos con copetes y flecos relamidos cubriéndonos la mitad de la cara y con piercing en los labios. Recordarán la banda de L.A. From First to Last formada en 2002. Sí, la misma que en 2004 reclutó como vocalista al joven de apenas 15 años Sonny Moore (hoy conocido como Skrillex). Bueno, pues el viernes 13, con motivo del cumpleaños 29 del joven, anunció una nueva canción con su antigua banda “Make War”. Cumpleaños adelantado por cierto, Sonny Moore cumplió 29 años ayer 15 de enero.

El guitarrista de From First to Last reveló que habían escrito nueva música en mayo del año pasado. También dijo que Skrillex estaba interesado en colaborar.  Sin embargo, su agenda no había coincidido con la del resto de la banda hasta ahora.

¿Cómo ven? la verdad es que la rola no está nada mal. Además siempre cae bien revivir viejos recuerdos de la juventu’.

 

A video posted by SKRILLEX (@skrillex) on

From First to Last se formó en el 2002 con Travis Richter y Matt Good. En el 2004 entró Sonny Moore como el nuevo vocalista. Turearon en 2006 con Fall Out Boy y the All American Rejects. En el 2006, por tanta gritadera, Sonny Moore tuvo que ser intervenido por problemas vocales. Por ello cancelaron su participación en el Warped Tour y su gira como abridores de Atreyu. Moore dejó FFTL  en 2007 para convertirse en Skrillex.

El 13 de enero Mark Hoppus, bajista y vocalista de Blink-182, subió una foto en Instagram con Skrillex y el guitarrista de From Fisrt to Last, Matt Good, el gran Travis Barker baterista de Blink 182 y el productor John Feldmann. Este último ha trabajado con Good Charlotte, The Used, Atreyu, Panic! at the Disco y Blink-182.

 

 

Studio hangs.

A photo posted by Mark Hoppus (@markhoppus) on