Logramos sobrevivir a una semana más, pese a la lluvia, el tránsito y las cosas que generalmente surgen en la semana estamos de pie y listos para el fin de semana, que siempre nos da fuerzas para retomar nuestras actividades. Como cada fin recopilamos para ustedes las canciones que salieron a lo largo de la semana, para que disfruten como debe de ser sus días de descanso. Esperamos que las disfruten.

Comenzaremos con

The Stone Roses, la banda británica que este año emocionó a todos sus fans con su triunfal regreso a los escenarios después de casi 20 años de ausencia.

A pesar de anunciar su regreso, la banda liderada por Ian Brown continúa manteniendo el misterio de esta nueva producción, pues hasta el momento no han revelado nombre ni arte oficial del disco, solo algunos sencillos, ya habíamos escuchado “All For One” y esta semana nos entregaron una nueva canción tutulada “Beautiful Thing“.

Metronomy, está a solo unas semanas de lanzar su próximo disco Summer 08, álbum que dará seguimiento a Love Letters, publicado en 2014. Anteriormente ya habíamos escuchado “Old Skool”, primer sencillo de este nuevo disco y esta semana compartieron con nosotros otro corte titulado “Back Together“.

Otros que estrenaron canción esta semana fueron Sleigh Bells. El dúo de Nueva York formado por la guapísima Alexis Krauss y Derek E. Miller lanzó esta semana sin previo aviso y sin motivo aparente el sencillo “Rule Nunber One“.

A principios de este año, Blink-182 anunció el lanzamiento de un nuevo álbum titulado California, el primero sin Tom DeLonge y con Matt Skiba en su lugar. California estará disponible a partir del próximo primero de julio y para ir calentando motores esta semana compartieron Rabbit Hole, segundo sencillo de este disco del cual anteriormente ya habíamos escuchado “Bored to Death”.

Apenas el mes pasado MSTRKRFT anunció que lanzaría “Operator”, su primer álbum desde el “Fist of God” de 2009 y esta semana el dúo canadiense formado por Jesse F. Keeler y Al-P, presentaron “Priceless” un nuevo sencillo de este material.

Cerraremos esta entrega con los Red Hot Chili Peppers, quienes están a nada de estrenar The Getaway, su onceavo disco de estudio. Así que previo al lanzamiento, esta semana la banda californiana estrenó “We Turn Red”, un nuevo sencillo de este álbum.