Nuevas canciones de M.I.A, Jagwar Ma, Crystal Castles y más en los #EstrenosDeLaSemana

¡Gracias a Dios es viernes… y de quincena!

Y como ya es costumbre les presentamos algunas de las canciones que salieron esta semana, con la intención de hacer más leve el último día labores con buena música. Así que antes de dar rienda suelta al verano, las vacaciones y al fin de semana, acá les dejamos sus infaltables #EstrenosDeLaSemana.

Comenzaremos con My Morning Jacket

que este viernes lanzó “The First Time“, una canción que formará parte del soundtrack de Roadies, una serie original de Showtime.

Además de colaborar con el soundtrack, Jim James, líder de la banda norteamericana aparecerá el domingo 17 de julio en un episodio de la serie protagonizada por Luke Wilson y Carla Gugino. El soundtrack completo de Roadies saldrá el próximo 26 de agosto..

Esta semana Crystal Castles confirmó que su próximo disco llevará el nombre de AMNESTY (I) y que será lanzado el próximo 19 de agosto. Para acompañar la noticia, el dúo frncés, ahora conformado por Edith Frances y Ethan Kath compartieron “Char“, canción que será parte de ese disco.

El próximo 22 de julio podremos escuchar Operator, la nueva producción de MSTRKRFT y a solo unos días de su estreno, el dúo conformado por Jesse F. Keeler de Death From Above 1979 y Al-P, presentó el sencillo “Runaway“, que además acompañaron con el video oficial.

También esta semana Jagwar Ma volvió a dar señales de vida y tres años después de haber lanzado su álbum debut Howlin anunciaron que regresarían con una nueva producción titulada Every Now & Then y presentaron OB1 como primer sencillo. La canción cuenta con la producción de DJ Ewan Pearson y cuenta con percusiones de Stella Mozgawa de Warpaint.

Otra que está de regreso con un nuevo disco es M.I.A y esta semana compartió un nuevo sencillo de esta producción. Se trata de “Go Off“, una colaboración con Skrillex y Blaqstarr, que ya esperábamos desde semanas atrás. El próximo álbum de M.I.A recibe el nombre de AIM y de acuerdo con Annie Mac este podría ser el último de la cantante, algo que ella ya había insinuado a principios de mayo.

A finales de este mes la banda veterana de punk, Descendents, presentará un nuevo LP titulado Hypercaffium Spazzinate y esta semana la banda norteamericana compartió el segundo sencillo de esta nueva producción titulado “Whithout Love“.

A pesar de que la semana pasada se filtró la nueva canción de Justice, esta semana el dúo fránces lo hizo oficial y lanzó la canción “Safe and Sound” que formará parte de un nuevo álbum que dará seguimiento a Audio, Video, Disco, del 2011.

Y finalmente, esta semana Quiero Club presentó “Teorías“, el primer sencillo de su cuarto disco de estudio que llevará el nombre de Oportunidad de Oro. Teorías es una invitación a despegarse de todo lo que nos detiene en la vida como los malos momentos, las relaciones frustrantes, la rutina y hasta de uno mismo.