Escucha las nuevas canciones de Devendra Banhart, Blink-182, The Avalanches y más

Logramos sobrevivir a una semana más y estamos enteros para disfrutar el fin de semana. Para que no haya pretexto y disfruten de su fin como se debe, les dejamos algunas de las canciones que salieron esta semana.

Esta semana Blink-182 dio a conocer otro sencillo de California, el primero que lanzarán sin Tom Delonge y con Matt Skiba en su lugar. La canción se llama “No Future

” y fue lanzada junto con un lyric video, además la banda anunció que este sencillo estará disponible en descarga para todos aquellos que pre-ordenen el álbum.

Otros que siguen compartiendo sencillos de su próxima producción son The Avalanches. Esta semana el grupo australiano presentó “Subways”, canción que pertenece a Wildflower, su nuevo álbum que dará seguimiento a Since I Left You del 2000. Hasta el momento ya hemos podido escuchar temas como “Frankie Sinatra”, donde colaboraron con Danny Brown y MF-Doom; a través de una estación de radio escuchamos “If I Was A Folkstar”, canción donde colaboraron con Toro & Moi; y por último, está “Colours”.

Devendra Banhart también trae un nuevo disco bajo el brazo y esta semana dio la noticia de que el próimo 2 de septiembre lanzará Ape In Pink Marble, para acompañar la noticia, el músico reveló “Middle Names“, el primer sencillo de esta nueva producción que dará seguimiento a Mala de 2013.

También esta semana el quintento londinense, Spector, estrenó “Born in The EU” una nueva canción en la que expresan su sentir acerca del Brexit y todos los problemas políticos por los que está atravesando Reino Unido. La canción se lanzó previo a la votación y con ella llamaban a los ciudadanos a votar y no permitir su salida de la Unión Europea.

Como parte de un nuevo proyecto Sigur Rós recorrió toda Islandia en un evento de streaming en el cual pudimos escuchar por 24 horas seguidas, música creada al momento a partir de los elementos de su nueva canción “Óveður”, con la que el grupo ha estado abriendo algunas de sus presentaciones, y esta semana lanzaron la versión y video oficial.