Escucha las nuevas canciones de Jake Bugg, Radiohead, Red Hot Chili Peppers y más

Logramos llegar al final de una semana más, una semana pesada para muchos, pues los niveles de contaminación en la CDMX no bajan, lo que nos tuvo con el programa “Doble hoy no cirucula” por un par de días en los que la ciudad se volvió un caos.

Pero ya ni acordarnos, mejor a disfrutar de este fin de semana y que mejor que hacerlo con música nueva, que por cierto esta semana ha estado repleta de estrenos, para empezar con uno de los más esperados, los avances del nuevo disco de Radiohead, así como el tan esperado nuevo álbum de James Blake.

Comenzaremos con

Band of Horses, quienes después de anunciar que su nuevo álbum Why Are You Ok estará disponible el próximo 6 de octubre, compartieron “In A Drawer”, como segundo sencillo de este esperado álbum.

A principios de este año, Kristin Welch, también conocida como Dee Dee de Dum Dum Girls, anunció que empezaría un proyecto en solitario bajo el nombre de Kristin Kontrol, esta semana compartió “(Don’t Wannabe”, como tercer sencillo de X-Communicate, nuevo álbum que lanzará el próximo 27 de mayo.

También esta semana los Red Hot CHilli Peppers anunciaron que volverán este año con un nuevo disco titulado The Getaway, su primer álbum en 5 años desde I’m With You de 2011. Para celebrar este emocionante anuncio, la banda californiana lanzó “Dark Necessities“, como primer sencillo de este nuevo álbum que saldrá el próximo 17 de junio.

Jake Bugg se encuentra en plena promoción de On My One, su próximo álbum de estudio que llegará a todos nosotros el próximo 17 de junio. El joven inglés ya ha compartido un par de sencillos, la canción que da título al disco y Gimme The Love. Esta semana liberó uno más que se titula “Love Hope and Misery”.

Por supuesto no íbamos a dejar fuera a Radiohead, que esta semana se pusieron complacientes con todos sus ansiosos fans y sin previo aviso la banda liberó “Burn The Witch” y “Daydraming”, con sus respectivos videos, además de que por fin revelaron que el próximo 8 de mayo saldrá en su totalidad el álbum.