Logramos terminar una semana más, afortunadamente ya nos encontramos en pleno fin de semana olvidándonos por un rato de las tareas y responsabilidades de la semana, disfrutando y exprimiendo la quincena como debe de ser. Para animar (aún más) el fin de semana les tenemos los lanzamientos de esta semana, esperamos que los disfruten.

Comenzaremos nada más y nada menos que con

The Stone Roses que esta semana lanzaron “All For One“, su primer single en 20 años. La canción fue grabada en Church Studios y producida por Paul Epworth. Lo más emocionante de todo es que “All For One” es el primer sencillo de un nuevo disco que dará seguimiento a su álbum Second Coming, publicado en 1994.

También esta semana los Super Furry Animals sorprendieron con “Bing Bong“, su primer sencillo desde 2009. Cantada en galés y descrita por la banda como un “aullido lunar”, la canción sigue con la psicodelia característica de la banda.

El trío sueco, Peter Bjorn and John se unieron a esta lista de estrenos al lanzar “Dominos“, el tercer sencillo de su nuevo disco Breakin’ Point, que verá la luz el próximo 10 de junio. Además, la banda puso en descarga gratuita y por tiempo limitado el sencillo.

Otra banda que está de vuelta es Metronomy y esta semana presentaron el sencillo “Old Skool” en el programa de Annie Mac para la BBC Radio 1. Este tema corresponde a Summer 08, título de su nuevo álbum que lanzarán el próximo mes de julio.

Otros que lanzaron nueva canción esta semana fueron Jesse F. Keeler de Death from Above 1979 y el productor Al-P, con su proyecto MSTRKRFT. El dúo canadiense comunicó que, Operator, su próximo disco de estudio saldrá el próximo 22 de julio y compartieron “Party Line“, canción que incluye las vocales de Ian Svenonius de Chain and the Gang.

Por otra parte Die Antwoord también anunció su regreso con un nuevo mixtape titulado Suck on This, que dará seguimiento a Donker Mag de 2014. Para acompañar el anuncio, el dúo africano compartió “Dazed & Confused”, primer sencillo de este mixtape que saldrá el próximo jueves 19 de mayo.

También esta semana Chvrches compartió “Warning Call“, una nueva canción que formará parte de la banda sonora de Mirror’s Edge Catalyst, el reboot del querido videojuego Mirror’s Edge, que salió a mediados de los 2000.