Foto: Getty Images

Estas son las nuevas fechas para los conciertos de Bauhaus en México

Los conciertos de Bauhaus en México se han tenido que reprogramar para el próximo 2021 y acá les decimos cuáles son las fechas elegidas.

Este 2020 sería el año en el que Bauhaus, la agrupación de rock gótico británica, regresaría a México después de 15 años y con su alineación completa. Sin embargo y como sabemos, el coronavirus llegó para hacer de las suyas y evitar que viéramos a Peter Murphy, Daniel Ash, Kevin Haskins y David J hacer historia sobre un escenario mexicano.

Pero bueno, no todos son malas noticias. Y es que este viernes 24 de julio, Noiselab, encargados de traer a Bauhaus a México, han dado a conocer las nuevas fechas para los conciertos de Peter Murphy y compañía en nuestro país, los cuales por seguridad de todos han sido pospuestos hasta abril pero del 2021.

Estas son las nuevas fechas para los conciertos de Bauhaus en México

Foto: Getty Images

Las nuevas fechas de Bauhaus en México

Luego de que las fechas programadas para abril de este año se recorrieran al mes de agosto, al parecer la situación del coronavirus en México ha orillado a Noiselab y a Bauhaus a esperar un poco más, por lo que hoy han anunciado que será el próximo 23 y 24 de abril cuando la agrupación regrese a tierras mexicanas para dar un concierto épico.

A través de sus canales oficiales, Noiselab dio a conocer que los boletos adquiridos este año serán válidos para las nuevas fechas en 2021, las cuales se llevarán a cabo en el Frontón México como estaba planeado este año.

¡Aún hay boletos disponibles para Bauhaus!

Si eres de los que estuvo formado durante hora y ni así puedo conseguir un boleto para los shows de Bauhaus en México, entonces atento/a porque Noiselab ha puesto a la venta más tickets a través de la página oficial del evento, los cuales van desde los mil 650 hasta los 2 mil 750 pesos (ya con los cargos por servicio incluidos).

Hasta el momento existen boletos disponibles tanto para la fecha del viernes 23 o el sábado 24 de abril del próximo año, así que si tienen la oportunidad de costearlos vayan a adquirir sus boletos para el concierto de Bauhaus, que por ahora ya se ha convertido en uno de los shows más esperados para el 2021.

Estas son las nuevas fechas para los conciertos de Bauhaus en México

Foto: Getty Images


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)