Según nuevas grabaciones, a Michael Jackson no le agradaba mucho Prince

Mucho tiempo se consideró que Michael Jackson y Prince eran fieros rivales, y es que eso no suena a sorpresa porque ambos eran las estrellas del pop más grandes de los 80’s. Sin embargo, algunas grabaciones revelan que el buen Michael no era precisamente fan de Prince y que de hecho, lo tenía en un concepto algo bajo.

Estas grabaciones realizadas en 1988 -año en que Michael Jackson escribía Moonwalker, su autobiografía- mostraron qué tanto era que detestaba a Prince durante ese periodo. Otro asunto mencionado era el del disgusto que le generaba a Michael Jackson al ser comparado, ya que mencionaba que Prince “era un grosero”, además de señalar que acabaría mal.

 

 

“Me he probado a mí mismo desde que era muy pequeño. Él siente que soy su oponente. Sólo espero que cambie, porque se va a lastimar, Él es el tipo de personas que se suicidarían o algo.”

Después, Michael Jackson también mencionó el famoso concierto de 1983 en donde él, Prince y James Brown compartieron el escenario. De acuerdo a lo que declara Michael, Prince “había hecho el ridículo” después de haber confundido un poste falso con uno real y caer por tratar de sostenerse de este.

“Las personas estaban gritando y corriendo. Estaba tan avergonzado. Estaba todo en video.”

 

En fin, aún no se revela exactamente todo lo dicho en estas grabaciones. En caso de tenerlas en el futuro, se las haremos llegar lo más pronto posible.

Vía mirror