Will Butler anuncia nuevo disco de Arcade Fire para el 2017

Fue en el 2013 que Arcade Fire publicó su último álbum de estudio Reflektor, no podemos creer que ya hayan pasado cerca de 3 años, y eso quiere decir que un nuevo álbum no nos viene nada mal.

Esta ocasión Will Butler lanzó un interesante comunicado que no podía pasar desapercibido por ningún fanático. Y es que él actualmente se encuentra promocionando su nuevo álbum en solitario Friday Night, así que decidió ir al portal Reddit para platicar con sus fans y responder cualquier pregunta que tuvieran. Fue allí que Will Butler señaló que el nuevo álbum de Arcade Fire es probable que llegue en la primavera del 2017.

Sin embargo, el músico hizo hincapié en que la banda no tiene un “cronograma definido”, así que el álbum se “grabará cuando se tenga que grabar”, apunto en sus comentarios.

Por otro lado Butler habló de su fanatismo por Lou Reed, en específico por su disco Transformer, en quién ganaría una lucha de brazos entre los hermanos Butler, sus opiniones del nuevo disco de Radiohead y de lo que piensa de Kanye West.

Si ustedes quieren chismorrear en la sesión completa de preguntas y respuestas lo encuentran aquí.

Y a ustedes… ¿qué tal les caería un nuevo disco de Arcade Fire?