Una de las leyendas más importantes del rock está de regreso con nueva música. Así es, Ozzy Osbourne, ícono y líder de Black Sabbath, la banda de rock pesado que en los 70 y 80 llegó para cambiar el juego, va a lanzar un nuevo álbum como solista en enero del próximo año, reveló su esposa y mánager Sharon Osbourne.

En una entrevista para SiriusXM, Sharon Osbourne reveló los próximos pasos de Ozzy en cuanto a sus planes musicales y habló un poco sobre su salud“Tuvo un terrible accidente este año, pero ya está mejor”, dijo Sharon. “Acaba de acabar un álbum y estará disponible en enero”Aquí abajo puedes ver la entrevista a lujo de detalle:

La caída que sufrió Ozzy en enero, mientras se recuperaba de neumonía, fue tan peligrosa que tuvo que ser operado de las vértebras de su cuello. Ozzy describió este accidente como “agonía más allá de cualquier cosa que haya experimentado antes en mi vida”Gracias a este accidente, Osbourne se vio obligado a cancelar su gira europea de este año.

Lo único bueno que dejó este accidente, es que para matar el tiempo, Ozzy se puso a grabar nueva música mientras se recuperaba de su lesión. En agosto reveló que tenía unas nueve rolas en idea, de las cuales bromeó diciendo que van a pertenecer a su nuevo disco titulado Recuperación. Ya son 10 años desde que el ‘Príncipe de las Tinieblas’ lanzó Scream, su último material discográfico. Así que estas son excelentes noticias para todos los fanáticos de Osbourne.

Foto por Mike Marsland/WireImage)

En la entrevista para SiriusXM, Sharon Osbourne también platicó sobre la última colaboración que su esposo hizo con el rapero Post Malone. Dijo que Ozzy estaba extremadamente emocionado por el trabajo que hicieron y que gracias a “Take What You Want”, la rola con la que colaboró con Post Malone y Travis Scott, le llegó un segundo aire para poder grabar este nuevo disco. Esta canción aparece en el último disco de Malone Hollywood’s Bleeding.

En varias ocasiones, Ozzy llamó su colaboración con Post Malone el catalizador que le regresó el ánimo para seguir haciendo lo que mejor sabe hacer. “Nunca había oído hablar de este niño “, dijo Ozzy sobre Malone. “Él quería que yo cantara su canción ‘Take What You Want’, así que lo hice y luego una cosa llevó a la otra. Empecé a grabar un nuevo álbum con el productor de Post Malone, Andrew Watt. Son solo nueve pistas, pero fue un catalizador para llevarme a donde estoy hoy“.

Desgraciadamente, las giras para el ‘Príncipe de las Tinieblas’ ya se acabaron, confirmó Sharon Osbourne. Al parecer los achaques ya andan con todo a sus 71 años de edad. Pero al parecer no se va a retirar por completo. Una residencia cómoda en Las Vegas puede ser una posibilidad para él, confesó Sharon.

Foto por Kevin Winter/Getty Images