Esta sí que es una buena noticia para todos los fanáticos de esta banda de rock escocesa, pues el nuevo disco de Biffy Clyro podría estar mas cerca de lo que imaginábamos.

Y es que a través de un video publicado en la cuenta oficial de Instagram de la banda, se dio a conocer que ya se encuentran grabando las voces de lo que será este nuevo material discográfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recording vocals. Things are heating up in here! 🎙🔥 🎤 #biffyclyro #biffyfuckingclyro #ticktock

Una publicación compartida de Biffy Clyro (@biffy_clyro) el

“Las cosas se están poniendo calientes aquí” se lee en la publicación del video, en donde, a pesar de la velocidad del mismo, se puede observar a Simon Neil (frontman de la banda) grabando las vocales de alguna canción.

La noticia de un nuevo álbum de Biffy Clyro no es nada nuevo, pues desde el mes de julio pasado, la banda informó a NME que estaban en proceso de sacar un nuevo material.

Sin embargo, parece que los chicos se pusieron a trabajar en serio, pues dos meses después de esas declaraciones, podemos ver (gracias a este video compartido) que ya casi está todo listo para que el disco salga a la luz.

Según las declaraciones hechas por el baterista de la banda, Ben Johnston, este nuevo disco es “una bestia abrumadora”.

“Definitivamente este álbum es más emocionante que ‘Ellipsis’ (2016). Una vez más estamos trabajando con Rich Costey para que tenga ese ambiente moderno” reveló a NME. 

Rich Costey es mayormente reconocido por ser el productor de los discos más exitosos de bandas como Muse y Sigur Rós, es por eso que la expectativa de este nuevo disco es muy alta, además conocer muy bien a la banda, pues él mismo fue el encargado de producir su disco anterior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sunset. #biffyclyro #biffyfuckingclyro

Una publicación compartida de Biffy Clyro (@biffy_clyro) el

Aún no se sabe la fecha exacta de este lanzamiento, ni el nombre que llevará este nuevo disco, sin embargo, podría ser que muy pronto estemos escuchando nueva música por parte de Biffy Clyro.

¿Te gusta la idea?