Gracias, HBO por hacernos llorar… el ocho de enero de 2018, la plataforma de streaming lanzará el documental dedicado a David Bowie. ¿Por qué los pañuelos? Porque esta cinta no sólo presenta los últimos años de la leyenda en el mundo música, sino que en la fecha de lanzamiento, Bowie cumpliría 71 años.

David Bowie: The Last Five Years corrió a cargo del documentalista Francis Whately y ofrece una mirada profunda, sincera y necesaria sobre la vida de un artista que rompió en cada canción, letra y acorde el status quo establecido de distintas épocas. Este filme de HBO Documentary Films registró el trabajo de Bowie durante sus últimos dos discos, The Next Day y Grammy-winning ★ (Blackstar), y su musical titulado Lazarus.

Además, The Last Five Years cuanta con entrevistas inéditas con Bowie y un acercamiento a sus amigos, colegas y equipo de trabajo como el productor Tony Visconti, y los miembros de su banda, Earl Slick, Carlos Alomar y Gail Ann Dorsey.

“David Bowie le ofreció a la gente una alternativa por generaciones”, se puede escuchar en el primer tráiler de este proyecto que ofrece, rápido, una mirada de lo que nos va llegar en menos de un mes acompañado de imágenes, videos y sus últimas apariciones en las que se mostraba más creativo que nunca y con todas las ganas de vivir.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

En 2017 entré a Sopitas.com donde soy Coordinadora de SopitasFM. Escribo de música y me toca ir a conciertos y festivales. Pero lo que más me gusta es hablar y recomendar series y películas de todos...

Comentarios