En abril de este año, Liam Gallagher nos mostró que si hay un artista que detrás de toda esa irreverencia y actitud de rockstar también tiene un corazón y toda una consciencia sobre el deber ser, es él. A través de su nuevo documental cuyo título es un tanto similar al de su primer material de estudio, el menor de los hermanos Gallagher presenta As It Was, un proyecto en el que no solo se muestra como integrante de Oasis, sino también como un hijo, padre y hombre.

Ahora, con el nuevo tráiler de este documental, observamos la vida caótica de Liam Gallagher en la que se involucra un divorcio, prisión federal, y un colapso en el cual incluso la prensa aseguró que Liam se sucidaría debido a la constante presión a la que estaba sometido.

"Nunca cambió, él es lo que es": Ya hay nuevo tráiler del documental de Liam Gallagher

De igual manera, en algún momento los encabezados aseguraron que con el lanzamiento de su proyecto como solista, Liam estaba sufriendo una “crisis de la mediana edad”. ¿Pero realmente es así? En el tráiler, el exintegrante de Oasis asegura que “tenía que continuar incluso cuando su relación con su hermano Noel Gallagher, fuera la peor”.

“Él era muy aprehensivo sobre lo que se tenía y no se tenía que hacer”, se escucha de fondo, para después escuchar a Liam decir: “Solo escribe un poco sobre cómo es que quieres las cosas, y luego ve hacia dónde te lleva eso”.

"Nunca cambió, él es lo que es": Ya hay nuevo tráiler del documental de Liam Gallagher

También se muestra a un Liam preocupado por hacer sentir a sus hijos orgullosos: “Estos niños estaban ahi y él quería hacerlos sentir orgullosos”. Y lo más hilarante e irónico, es que a pesar de sus constantes problemas con Noel, Liam asegura que para él, lo más importante es la familia. Lo mejor es el cierre del video, donde aparece la mamá de Liam Gallagher diciéndole que para Navidad los quiere a todos juntos; entonces Liam señala una foto y asegura que eso no será posible.

Cuando se lanzó el primer tráiler de As It Was, se tenía la información de que el lanzamiento sería el 7 de junio. Sin embargo, Attitude Films, la productora encargada de darle vida a este documental, dio la noticia de que además de la premiere mundial -que aparentemente, también incluye México-, habría una transmisión en vivo de un concierto exclusivo en los cines el 6 de junio. Para checar más detalles al respecto, da click aquí.

Por acá te dejamos el nuevo tráiler del documental de Liam Gallagher, As It Was: