Ben Affleck, Leo Messi, Ricky Martin y más artistas protagonizan el nuevo video de Residente

La pandemia de coronavirus nos ha obligado a muchos a distanciarnos de las personas que amamos con tal de protegerlas de contraer el virus que tiene al mundo en aislamiento social. Sin embargo, hay quienes han tomado este tiempo para poder estar más cerca de sus seres queridos, demostrándonos que el amor es la mejor compañía y también, lo que nos da esperanza al futuro incierto. Nomás’ pregúntenle a Residente.

Y es que esos sentimientos de cuarentena, incertidumbre y amor los ha plasmado Residente en el más reciente video de su sencillo “Antes Que el Mundo Se Acabe”, en el cual el cantante puertorriqueño nos muestra más de 100 besos de parejas de todo el mundo y en donde resalta la participación de celebridades como Ben Affleck, Ana de Armas, Ricky Martin, Leo Messi, Canelo Álvarez, Bad Bunny y más. 

Ben Affleck, Ana de Armas, Ricky Martin y más artistas protagonizan el nuevo video de Residente

Captura de pantalla

“Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros”, mencionó Residente sobre la canción que plasma los miedos y las dudas que muchos tenemos sobre lo que pasará cuando el coronavirus quede atrás.

Pero también, en esta canción Residente menciona ese sentimiento de esperanza que existe acerca de lo que vendrá más adelante, pues como ha pasado en ocasiones anteriores también lograremos superar esta emergencia sanitaria de coronavirus, y sin importar cómo acabe le encontraremos el lado positivo a la pandemia que hoy nos tiene encerrados en casa.

Acá les dejamos el video musical, por si no lo han visto: 

En una entrevista que Residente tuvo con The Associated Press, el cantante detalló que la canción la compuso y la escribió “en medio de ese sentimiento de incertidumbre y ansiedad que provoca toda esta pandemia”, muchas de esas emociones provocada por la falta de información que brindan los gobiernos, en su caso el de Puerto Rico, sobre el avance del coronavirus.

Para el video contactó a 113 parejas de 80 países, quienes mandaron sus video dándose besos. Si bien aparecen algunos famosos, la mayoría de las parejas en el clip musical son personas comunes y corrientes que Residente contactó a través de Instagram, mismas que al final cantan los versos en su idioma para poder proyectar todos los videos que el cantante puertorriqueño recibió.

Captura de pantalla

Este nuevo video llega casi tres meses del lanzamiento de su sencillo “René“, uno en donde Residente nos regaló un video muy personal, ya que plasmó los momentos que más han impactado en su vida y también el deseo que tiene de volver a esos momentos en donde la vida no parecía tan complicada, tal y como la percibimos ahora que somos adultos y cargamos con muchas responsabilidades.

“René”, el hombre detrás del artista que Residente nos presenta en su nuevo tema