Odisseo es una de las bandas mexicanas que más prometen, ya que con cada nuevo disco que sacan se reinventan sin dejar a un lado el clásico sonido nostálgico que tanto los caracteriza. Dando un paso arriesgado pero necesario para seguir evolucionando.

Para celebrar este cambio, la banda dará uno de los conciertos más importantes de su carrera en la capital mexicana, en el que harán un breve recorrido por su joven trayectoria, forjada con álbumes como Si, Yo Soy y Días de Fuego; y las rolas que forman parte de esta nueva etapa de la banda, gracias al disco Cambio Estacional, con el que han tocado por todo México y parte de Sudamérica.

¡Odisseo culminará su "cambio estacional" en el Teatro Metropólitan!

La cita será el próximo 10 de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles en preventa este 17 y 18 de mayo, la vente general será a partir del 19 de mayo a las 11:00 de la mañana a través del sistema Ticketmaster.

Cambio Estacional, significa inaugurar un nuevo capítulo en la historia de Odisseo. Decidieron dar un paso arriesgado y anunciaron a Juan Pablo López como el nuevo vocalista de la banda, y este cambio lo demostraron con el lanzamiento de “Invencibles“, que simboliza la actitud y el espíritu actual de la banda. Después arrancaron una gira por las principales ciudades de la República Mexicana, con la que lograron volver a conectar con aquellos fans de antaño, no sin antes echarse a la bolsa unos cuántos nuevos. Ahora, la banda se siente como si fueran unos

Hace un mes, Odisseo visitó la Sopicueva para una más de nuestras sesiones acústicas, donde interpretaron una versión íntima de “Hablando Lento“; escucha su sesión a continuación: