Listen to a word I say: ¡Of Monsters and Men vuelve a la CDMX para tocar en el Plaza Condesa!

Cada día que pasa nos enteramos de más y más conciertos que a estas alturas del año ya no podemos con tantos grandes shows que se están anunciando todos los días. Y la verdad es que se están rifando con las bandas que traen, pues la gran mayoría tienen un buen rato sin venir a la CDMX. Ese es el caso de Of Monsters and Men que después de casi cuatro años de su primera visita a nuestro país, ha decidido volver para saldar esa cuenta que tienen.

La cita para ver a la banda islandesa de indie folk será el próximo 19 de mayo en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, además no vienen solos pues traen como acto invitado a la cantante de folk y música electrónica, Gordi, así que como dicen por ahí: premio doble. La única vez que Of Monsters and Men estuvo en México fue cuando formaron parte del cartel del Vive Latino 2016, presentando su álbum, Beneath The Skin.

of-monsters-and-men-poster-concierto-plaza-condesa

Para este conciertazo en el venue de la calle Juan Escutia, estamos seguros que la banda presentará una selección bastante equilibrada entre algunos hits que tienen como “Dirty Paws”, “Alligator”, “Crystals” y por supuesto “Little Talks” junto con otras más de su último material discográfico, Fever Dream. Así que será una noche en la que la banda toque todas esas rolas que el público mexicano ama.

Acá les van los precios para el concierto de Of Monsters and Men en la CDMX

General $860
Balcón $1200
Palco $990
Salas $990
Discapacitados $860
Si de plano no quieren perderse el concierto de Of Monsters and Men les contamos que para este concierto no habrá preventa, así que todos los boletos estarán disponibles el próximo 28 de febrero en las taquillas de El Plaza Condesa y por supuesto a través del sistema Ticketmaster. Sabemos que sus carteras y tarjetas están viéndolos con cara de wey ya, pero si tienen chance de ir y presenciar un concierto lleno de buena vibra y coros espectaculares, esta es su oportunidad, luego no anden diciendo que se los advertimos.