Los 90, musicalmente hablando, se pueden resumir con la presencia de unos cuantos nombres, la mayoría dentro del género pop y la industria musical comercial. Britney Spears podría ser lo primero que viene a nuestra mentes. Sin embargo, no podemos dejar atrás la presencia de la boy band más grande de todos los tiempos (al menos la más popular): los Backstreet Boys. 

A. J., Nick, Howie, Brian Littrell y Kevin, lograron construir el imaginario popular durante la segunda mitad de los 90 y el principio del milenio con grandes éxitos como “I’ll Never Break Your Heart”, “Everybody”, “As Long As You Love Me”, “I Want It That Way”, “The Call“, entre otros, todos ellos repartidos en más de 10 discos. Durante un tiempo, los Backstreet Boys estuvieron un tanto ausentes de los estudios, pero hace algunos años regresaron.

Este 2019 lo hicieron con el disco DNA, el décimo de su carrera que contiene la canción “Don’t Go Breaking My Heart” y el que marca el regreso de la banda a los escenarios en un esquema mundial.

La banda se propuso volver a los escenarios y vaya que lo hacen en grande con el anuncio del DNA World Tour, el cual pasará por América Latina, y por supuesto, México está entre sus planes. La banda dio a conocer un par de fechas en el país, en específico en la Ciudad de México y Guadalajara programadas para el 21 y 26 de febrero de 2020, respectivamente. La fecha de la CDMX se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes mientras Guadalajara será en Arena VFG. 

Dada la demanda para ver a la boy band, los Backstreet Boys anunciaron una segunda fecha en el Palacio de los Deportes para el 22 de febrero. Es decir, se presentarán en el recinto de la capital el día 21 y 22 de febrero de 2020.

La venta general de las dos fechas arranca este 4 de septiembre de 2019 a través de Ticketmaster. Sin embargo, la preventa exclusiva para Citibanamex empezó el 2 y 3 de septiembre de este año… y como nos podemos dar cuenta, ya se agotó la primera fecha en la CDMX. La preventa para esta segunda fecha comienza el viernes 6 de septiembre. 

Los precios varían de acuerdo a la zona. En el Palacio de los Deportes, estos serán los precios:

A $2,599
B $2,099
C $1,699
D $1,299
E $899
F $599

Después de sus dos fechas en México, los Backstreet Boys se irán a Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.