Los Ángeles Azules te estás buscando para la Cumbia Más Grande De México Mientras Tanto
FOTO: Cortesía

¡Oi nomás ese cumbión! Puedes ser parte del video de Los Ángeles Azules y acá te decimos cómo

Los Ángeles Azules están planeando crear la Cumbia Más Grande de México y es aquí donde entras tú. ¡Acá te contamos cómo participar!

Llámale a tu morrison, saca los poderosos y ponte al tiro porque si lo tuyo es el cumbión, esto te interesa: Resulta que Los Ángeles Azules están planeando crear la Cumbia Más Grande de México de la mano de Tequila Centenario y para eso necesitan a las personas con más talento del país, y es aquí donde entras tú… (ayñ ya me ví)

¿Cómo le hago para salir en el video con Los Ángeles Azules?

Pues primero que nada asegúrate de tener bien cargado tu cel porque lo vas a necesitar, ya que deberás grabarte disfrutando al máximo el cumbión “El Ángel que Nos Une”, ¿y a qué nos referimos con “disfrutar al máximo”? Ahh pues aquí ya es donde decides dónde eres más rifado si bailando, cantando, tocando un instrumento o dándole a la canción tu propio sello. Puedes estar acompañado de tus roomies, tu familia o tu ruckstar, el chiste acá es que demuestres que el talento pa’ la cumbia lo traes en las venas y que el país entero debe verlo. 

Ahora sí, ya que tienes tu video bien chidito deberás subirlo a tu perfil de Facebook usando el hashtag #CumbiaCentenario en la descripción porque así será como Los Ángeles Azules podrán ver qué tanto le entras al cumbión, pues ellos mismos junto a Tequila Centenario serán los que elijan a los ganadores. ¡Ahí nomás!


Tequila Centenario y Los Ángeles Azules están armando la Cumbia Más Grande De México

FOTO: Cortesía

¡Pero apúrate que no queda mucho tiempo!

Así es querido sopilector, el reloj está corriendo y solo tienes hasta el 20 de junio para subir tu video. OJO acá: para que tu clip sea considerado no debes aparecer consumiendo bebidas alcohólicas, ni de a devis ni de a mentis… nada que se le parezca, y todos los que salgan a cuadro deberán ser mayores de edad ehh, nada que aparece tu primito de 6 años porque nel. Acá lo único que deberá aparecer es tu pasión por el cumbión. Checa los términos y condiciones en el Facebook de Tequila Centenario para que tu video cumpla con todos los requisitos.

Y ahora sí, ¿a quién vas invitar para que salgan en la Cumbia Más Grande de México? ¡Elige sabiamente!

 

Top Relacionadas
:)