El proceso de desapego es probablemente uno de los más difíciles a los que debe enfrentarse una persona. Los humanos debemos entender que el amor es libre, que crece en nosotros y no le pertenece a nadie, simplemente se comparte. Y que cuando las relaciones terminan, éste no se esfuma, sino que sigue fluyendo, pero debe purificarse. Ese es el mensaje que deja la nueva canción de nuestra dupla leonense favorita, Budaya. 

Con esta nueva canción, Budaya da un paso más adelante para el tan esperado disco en el que están trabajando arduamente (hace no mucho terminaron su campaña para recolectar fondos para comenzar a producir). A través del video, Maya y Tulio (quienes llevaron a cabo la producción) nos muestran algunos de sus recuerdos del primer tour que hicieron fuera de México (NYC y Chicago), “Elephantour” así como por algunas entidades de México como Cancún y León, como tratando de explicar lo mucho que han crecido en los aproximadamente cinco años desde sus primeras rolas… y un pequeño tropezón de la vocalista en pleno escenario. Hasta a los grandes les pasa, ¿no?

Cortesía

Respecto a la canción, pareciera que con cada canción que el conjunto libera se van volviendo más meticulosos, perfeccionistas y seductores. “Olas” lleva consigo una base de beats poderosos que te hacen querer quedarte inmerso en la rola. Por su parte, los teclados visten de manera armoniosa las líneas dulces y un poco dolorosas que van tirando en alternancia los chidos de Budaya.

Olas es una metáfora de que cada persona somos una ola dentro de un mar o una corriente inmensa, que hay suficiente espacio para todos y que está bien dejar ir y tener cupo en tu mente y alma para seguir nadando”, comenta la dupla.

¡Checa a continuación “Olas” de Budaya y cuéntanos qué te parece!

Para conocer más de la banda, no te olvides de checar la entrevista que les hicimos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios