El día de hoy revisamos las efemérides del día y de pronto ¡boom!, resulta ser el cumpleaños de Omar Rodríguez-López

, uno de los músicos que ha demostrado que su increíble creatividad no tiene límites -al menos hasta ahora-.

Con casi una decena de proyectos en su curriculum y un sinfín de colaboraciones, tanto en el ámbito musical como hasta en el cine, ha logrado generar una gran cantidad de fanáticos tras su enérgica entrega. Su lenguaje musical es sumamente reconocible, cuando sabemos que está detrás de algún instrumento o hasta de productor en algún lanzamiento, se puede percibir su personalidad de forma casi inmediata.

Como un claro ejemplo de su genialidad, a inicios de julio el músico explicó que lanzaría 12 discos antes de que terminara el año, lo que quiere decir que publicará 2 álbumes por mes. Obviamente toda la música es una recopilación de todo lo que grabó en un periodo, específicamente de 2008 a 2013, pero deja en claro que si algo se le da muy bien es escupir música como si nada.

Es por esta razón que el día de hoy hemos querido celebrar su 41 añejos -¡sí, así como lo ven ya está en el cuarto piso!- con su música, por esta razón les compartimos esta enérgica playlist para que den play, habrán la cervecera, brindemos a su salud y agradezcamos por su música.

¿Listos?