El cantante Sirio, Omar Souleyman, a pesar de tener una apretada agenda donde se encuentra promocionando su último álbum Bahdeni Nami, ha tomado un ligero respiro y ha ofrecido un comunicado respecto al problema que aqueja a su país natal, donde se están desplazando miles y miles de ciudadanos por temor a la guerra.

Bajo una carta lamentó mucho la situación en la que se encuentra actualmente su país.

“Siria era el cielo para muchos de nosotros, no hace mucho lo era, y no hay razón para que esto no vuelva a ser así pronto”.

Souleyman dijo que comenzará a realizar fondos de beneficencia de todas sus próximas presentaciones y que serán destinadas a grupos que se están encargando en ofrecer comida y atención médica a las víctimas.

Omar Souleyman hizo su fama cantando en bodas, creaba canciones exclusivas para las parejas y después se las regalaba en un CD como recuerdo, lo que llevó a tener más de 500 álbumes publicados bajo su nombre y que están inmersos en un mundo subterráneo de piratería en Siria. El caso es, Souleyman debe tener mucho apego hacia la ciudadanía Siria que le llevó a la fama que actualmente tiene.

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook