ALBANY, NY - JULY 05: Sir Paul McCartney performs in concert at Times Union Center on July 5, 2014 in Albany, New York. (Photo by Al Pereira/WireImage)

‘One World: Together At Home’ anuncia nuevo concierto con Paul McCartney y más

Los conciertos virtuales y las iniciativas para quedarse en casa ya no son ninguna novedad. Para estas alturas muchos ya han sintonizado uno que otro concierto para ver a sus artistas favoritos guitarrear y cantar desde sus casas. Algo que la verdad le rompe la monotonía a los días y de alguna forma nos acerca a la música que tanto amamos. Si lo tuyo hasta el día de hoy ha sido cazar conciertos, seguro el que les presentamos te va a interesar, y si aún no le entras a esto, seguro que Paul McCartney te convence.

Instagram @gaumont_

La Organización Mundial de la Salud se está armando un mega conciertazo para apoyar a de trabajadores de la salud, transmisiones para presentar experiencias reales de médicos, enfermeras y familias de todo el mundo. Solo para que se den una idea, artistas de primera, además del ya mencionado Sir. McCartney, van a estar dándole con todo. Los músicos curados por la misma Lady Gaga, incluyen a Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Chris Martin, Elton John, J Balvin, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lizzo, Maluma y Stevie Wonder, entre otros.

‘One World: Together At Home’ está dirigido para apoyar al  Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19, y también a “organizaciones benéficas locales y regionales que brindan alimentos, refugio y atención médica a quienes más necesitan ayuda”.

Paul McCartney liberó dos nueva canciones "In A Hurry" y "Home Tonight"

Sir Paul McCartney / Getty Images

El concierto se transmitirá en vivo el sábado 18 de abril a las 19:00h de la Cuidad de México. Además de los canales de televisión americanos clásicos, también será transmitido digitalmente en múltiples plataformas globales, incluyendo: Amazon Prime Video, Apple, Facebook, Instagram, Twitch, Twitter y YouTube. En estas transmisiones digitales se incluirá a artistas y actuaciones adicionales de todo el mundo, así como historias únicas de los héroes de la salud del mundo. Para obtener información sobre cómo sintonizar el concierto, te puedes meter a www.globalcitizen.org/togetherathome.

Ya tienes una cita el próximo 18 de abril con Paul McCartney y tus artistas favoritos para cambiarle la rutina al sábado por la tarde y de pasada, y si puedes, ayudar a las personas más necesitadas en estos momentos.