El músico experimental Daniel Lopatin, cabeza de Oneohtrix Point Never, anunció en su página y blog la noticia de su próximo lanzamiento Garden Of Delet, que se puede abreviar a G.O.D. (Dios).

El día de hoy, Lopatin actualizó su página oficial en la cual encontramos el singular arte que lo rodea unos pdfs en donde expone una carta ficticia y algunas preguntas que le hace Ezra, un extraterrestre. En su blog Kaossed, encontramos una entrevista aún más extensa entre los dos singulares amigos; en dicha entrevista (que parecieran ser preguntas de sus fans) detalló que ya tiene material nuevo y todo apunta a que estará disponible en noviembre.

Dentro de la entrevista señaló el nombre de algunas pistas como “Sticky Drama” (inspirado en los videos de vevo y el cual Lopatin entregará un pequeño cortometraje), “I Bite Trought It”, “Ezra” (el nombre del extraterrestre) y “Animals”.

Si gustan leer los pdfs entren aquí, y para la entrevista completa entre Daniel y Ezra entren a su blog Kaossed.

He aquí “Boring Angels” canción parte de su último lanzamiento R Plus Seven el cual se publicó en el 2013, toda una belleza.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios