Saquen la locura de lo ordinario con este remix a Joe Goddard (Hot Chip)

¿Les suena el nombre de Joe Goddard? Probablemente no, pero aquí les decimos de quien se trata, y es que es nada más y nada menos que una de las mentes maestras detrás de Hot Chip, los responsables de éxitos como "Boy from School" y "Ready for the Floor", y este año Goddard estrenó su disco solista titulado Electric Lines.

¿Les suena el nombre de Joe Goddard? Probablemente no, pero aquí les decimos de quien se trata, y es que es nada más y nada menos que una de las mentes maestras detrás de Hot Chip, los responsables de éxitos como “Boy from School” y “Ready for the Floor”, y este año Goddard estrenó su disco solista titulado Electric Lines.

Dentro de ese disco, destaca su canción “Ordinary Madness”, a la cual RAC, el artista de música electrónica y ganador del Grammy, le hizo un grandioso remix donde desnuda al tema original, para enfocarse en capas de voces de la cantante británica Jess Mills y deja al descubierto el talento de composición de Goddard, el cual se ha ido afinando a lo largo de su ya extensa carrera de cerca de 20 años.

Sobre este remix, RAC confesó: “he sido fan de Joe y Hot Chip por tanto tiempo que fue un verdadero honor trabajar su material. Traté de llevar la canción en una dirección más suave. Quería que su voz fuera cercana e íntima, como si cantara en tu oído. Incluso usé mi guitarra de la infancia, que tiene una cualidad de desgaste”. Así que si buscaban una canción para alegrar su día, sacudir la cabeza desde su lugar con este glorioso remix de “Ordinary Madness”.

Top Relacionadas