La banda liderada por Matt Bellamy puede, o no, gustarnos, pero lo que sí es un hecho es que, hoy por hoy, es una de las bandas más exitosas y queridas por el público (también de las que más ganitas le echan a sus shows en vivo); eso sin dejar de lado a sus fans que son coleccionistas de hueso colorado, es por eso que en esta ocasión lanzarán ‘Origin of Muse

Desde principios de año sabíamos esta noticia, pues Matt, Chris y Dominic dieron a conocer que sacarían material de colección sobre sus primeros años como banda, sin embargo no sabíamos de qué se iba a tratar, hasta el día de hoy.

‘Origin of Muse’ es un box set de lujo que incluirá nada más y nada menos que 9 CDS y 4 LPS en los que vendrán más de 40 canciones inéditas y un libreto de 48 páginas en donde vendrán entrevistas, fotos y algunos pósters de sus presentaciones en sus inicios.

El anuncio fue dado a conocer a través de un pequeño video en sus redes sociales oficiales, en donde con ‘Plug in Baby‘ de fondo, podemos ver cómo será el material que seguramente querrás conseguir sí o sí este próximo 6 de diciembre (fecha en la que sale oficialmente a la venta)

Muse decidió lanzar este box set debido a que, justo el día de ayer (7 de septiembre) se cumplieron 20 años de su álbum debut ‘Showbiz’ (de donde se desprenden éxitos como ‘Uno’ y ‘Muscle Museum‘). (¡Lo puedes conseguir por acá!)

Sin embargo, el material incluido también tendrá remasterizaciones de su aclamado ‘Origin Of Symmetry’ su segundo material discográfico lanzado en aquel lejano 2001 (de donde se desprenden éxitos como ‘Plug in Baby’ y ‘Feeling Good‘).

20 años después, la banda sigue cosechando éxito tras éxito, y sí, gran parte de eso se debe a que sus fans son muy fieles y entregados, pero también a que los chicos se han sabido reinventar y explotar su talento. 

En este momento Muse se encuentra de gira presentando su más reciente material discográfico titulado Simulation Theory‘, con el que llegarán a nuestro país el próximo 2 y 3 de octubre en el foro sol de la CDMX.

Por cierto, acá te dejamos la agenda de la conciertiza que se viene en estos últimos meses de 2019 para que no se te vaya ni uno.