Ayer por la noche surgió un video donde vemos al buen amigo Skrillex chocar contra una pared no-tan-invisible en un concierto. Esa presentación ocurrió precisamente en la Ciudad de México cuando el DJ vino al Centro Banamex en su nave espacial el 20 de diciembre, 2012 para salvarnos de las profecías mayas.

Afortunadamente, el mundo se salvó de la destrucción total (o algo por el estilo) pero nuestro héroe Skrillex no corrió con tanta suerte cuando descubrió demasiado tarde que su poder para caminar a través de la materia sólida fue desactivado. A continuación, un video del cómico desastre.

Los lentes de pasta dura protegieron su rostro de sufrir cualquier daño.

El reciente accidente de Skrillex nos hizo recordar otros divertidos sucesos donde nuestros ídolos nos demuestran que errar es humano. Los fieles lectores se percataran que ya subimos algunos de estos videos, pero los volvemos a subir porque la risa no tiene memoria.

Aquí tenemos a Thom Yorke en un concierto de Atoms for Peace en Los Ángeles. Hasta los pases de baile epilépticos tienen su chiste.

Rihanna está tan paranóica que ya ve Chris Browns por todos lados.

El piano de cartón recibe una bala por Justin Bieber.

Los lentes de pasta dura vuelven a salvar otra vida.

Fun otra vez. Por favor, cuando esta banda se presente en el CC13, no se les olvide poner una red de seguridad entre las vallas y el escenario.

Después de todo, los grupos femeniles de K-Pop no son perfectos. Hasta las androides sucumben ante los zapatos de tacón.

El siguiente video no es de ningún artista famoso, pero de cualquier forma nos hizo reír demasiado.

La de Juanga que todos dicen ya la mostramos muchas veces. ¡Uh! ¿Qué es esto?

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook