Después de que muchos medios afirmaran erróneamente que Ozzy Osbourne estaba en su lecho de muerte, “El Príncipe de las Tinieblas” lanzó la prueba de que está más vivo que nunca: el anárquico video de “Straight To Hell”. Una rola que llega con todo el golpe metalero que lo caracteriza desde sus días con Black Sabbath. Sin embargo, hoy nos comparte una canción mucho más tranquila a sus sencillos anteriores. Una rola en colaboración con la leyenda Elton John… y sí, sí está tan buena como lo imaginas.

Hace unos días, Sharon Osbourne, la responsable por salvarle la vida al rockero que tanto amamos como nos lo cuenta en el video de “Under de Graveyard”, soltó la sopa de que Ozzy tenía por ahí una colaboración con el autor de “Rocket Man”. Cosa que solo logro elevar los niveles de ansiedad de los fanáticos de ambos músicos en espera de que la lanzaran. Lo bueno es que ese día ya llegó.

Foto por Kevin Winter/Getty Images

La canción que le da nombre al disco, “Ordinary Man”, se ha compartido en línea. La rola ve a Ozzy cantando el primer verso respaldado por John en el piano, antes de que el Rocketman entre en la voz durante el segundo verso. Es realmente inconfundible el toque que le pone Elton y lo bien que se abrazan sus sonidos. Es justo el propósito de hacer una colaboración y no solo hacerla porque dos nombre famosos suenan bien uno a lado de otro.

Si ponemos atención a la letra, una vez más, Ozzy Osbourne se rinde en amor hacia su mujer. En “Under de Graveyard”, Ozzy le rinde un homenaje a Sharon y le agradece una vez más el haberle salvado la vida. El haberlo sacado de ese oscuro y frío mundo de las drogas. Ahora en “Ordinary Man”, le habla y le dice que todo lo que tiene es gracias a ella: “I was unprepared for fame, then everybody knew my name.  No more lonely nights, it’s all for you. I have traveled many miles, I’ve seen tears and I’ve seen smiles. Just remember that it’s all for you”.

Ordinary Man arte

El hombre de Black Sabbath, también reveló la obra de arte para su nuevo disco, el primero desde Scream de 2010, y que, además de los invitados estrella previamente anunciados, incluidos el guitarrista de Guns N ‘Roses Slash y Post Malone, el guitarrista de Rage Against The Machine Tom Morello también aparece en el álbum. Disfruten aquí semejante canción de Ozzy Osbourne y Elton John: