Iniciamos el 2020 con una noticia que impactó al mundo de la música, pues supuestamente el gran Ozzy Obsourne estaba en su lecho de muerte. Después de que varios medios se fueron con la finta y compartieron información falsa, horas más tarde Black Sabbath y la propia hija de ‘El príncipe de las tinieblas’, Kelly, confirmaron que el vocalista estaba más vivo que nunca para promocionar su próximo disco, Ordinary Man

Además de ser emocionante porque es el primer álbum de Ozzy en más de 10 años, un sin fin de colaboraciones con verdaderas leyendas de la música y parece que quiere sumar una de las más interesantes que le hemos visto, pues supuestamente Osbourne está trabajando con el mismísimo Elton John en una canción que sin duda nos volará la cabeza. 

Sí, esta no es una broma del día de los inocentes, la propia esposa del legendario músico, Sharon, comentó esto en su programa de radio The Talk. Cuando le preguntaron sobre los planes que tenía Ozzy para 2020 después de todos los rumores sobre su ‘posible muerte’, la también manager de Osbourne dijo lo siguiente: “Muchas cosas buenas. Bienestar y sobre todo volver con sus fans, hacer lo que le gusta que es ir de gira y estar ahí fuera con todos los que lo quieren y siguen”. 

Al final, Sharon Osbourne añadió que Ozzy se había reunido con un par de sus amigos para componer música nueva, entre ellos el cantante de “Rocketman”“Y sí, hay música nueva y es genial. Tiene a todos sus amigos tocando en ella. Está haciendo una canción con Elton. Hay muchas cosas buenas, cosas muy buenas”, fue lo que dijo la señora de ‘El príncipe de las tinieblas’. Pueden escuchar la entrevista completita dando click POR ACÁ.

Como ya lo comentábamos antes, el nuevo disco de Ozzy se está convirtiendo en un material repleto de estrellas de la música, pues además de sumarse la probable colaboración entre él y Elton John, la banda que acompañó a la leyenda del metal durante la grabación de Ordinary Man fue Duff McKagan de Guns N’ Roses en el bajo, así como  Slash aventándose unos solos ponchados en “Straight To Hell” y Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers pegándole duro a la bataca.

Solo queda esperar a que salga el disco este 10 de enero y rezarle a todos nuestros santitos para que de último minuto podamos escuchar esta interesante canción entre Elton y Ozzy. Mientras ese día llega, checa por acá el videoclip de “Straight To Hell”: