Tras casi una década de silencio como solista, y para dejar atrás unos meses para el olvido, Ozzy Osbourne regresó de las tinieblas para presentar “Under the Graveyard”, el primer sencillo de su próximo disco ‘Ordinary Man’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Check out “Under The Graveyard” on @Spotify, @AppleMusic, @YouTube @Deezer and everywhere now! #linkinbio #ozzy #ozzyosbourne

Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

Desde hace ya algunos años, Ozzy tenía en sus planes armarse un nuevo proyecto musical, pero desgraciadamente por una o por otra no lo había podido lograr hasta desencadenar en una apatía que lo alegaría del estudio por muchos años. Especialmente gracias a este último año en el que sufrió muchos problemas de salud relacionados a un terrible caída que sufrió en su casa. Sin embargo, ‘El Príncipe de las Tinieblas’ se pudo enfocar en su música finalmente para cortar nueve años sin material original.

“Under the Graveyard” suena bastante bien. Empieza suave, con una guitarra acústica acompañada por la voy de Ozzy diciendo “Hoy me desperté y me odio a mí mismo”, desencadenando una probable narrativa sobre cómo se ha sentido últimamente. Mientras avanza la rola, también lo hace el ritmo hasta eventualmente convertirse en una de esas rolas icónicas que suele lanzar álbum tras álbum.

Instagram @ozzyosbourne

En un comunicado oficial, Ozzy describió este disco como uno de los más importantes de su carrera. Algo que no diría a la ligera si no fuera verdad. Este es posiblemente el álbum más importante que he hecho en mucho tiempo, probablemente desde ‘No More Tears’“, dijo Osbourne refiriéndose a su álbum cuádruple de platino de 1991. Ese disco contenía los éxitos “Mama, I’m Coming Home” y el ganador del Grammy “I Don’t Want To Change The World”.

Foto por Martyn Goodacre/Getty Images

De una manera completamente inesperada, Ozzy Osbourne agarró un segundo aire y mucha inspiración gracias a la colaboración que hizo con el rapero Post Malone en la canción  “Take What You Want”. Sin siquiera saber quién era Post, Osbourne se rifó a juntarse con él en el estudio en lo que concluiría con un éxito Top 10 y más importante en una relación profesional con el productor Andrew Watt. Juntos, hicieron el disco de de nueve rolas con fecha de lanzamiento para enero de 2020. Por el momento, lo que tenemos es esta gran rola que llega para el gusto de todos sus fanáticos alrededor del mundo: