¡Ya tenemos ganadores!

De Monterrey:

De Guadalajara:

De CDMX:

Ya saben que algo que nos encanta son los festivales de música, sabemos que a ustedes también. Acabamos de llegar de Vive Latino y por conciertos y festivales no paramos porque vienen muchos, pero muchos más en las siguientes semanas. Uno que ya nos URGE es Pa’l Norte.

El cartel está de lujo, Monterrey es maravilloso, la fiesta en Pa’l Norte es de primera y mil otras razones. El único problema es que pelation porque el festival es Sold Out, así de épico está, ya es imposible conseguir boletos.

Pus sí, Sopas, pero en el título de la nota dice que nos llevas…

Es correcto, la gente de Viva Aerobús se va a rifar como los grandes y entre ellos y Sopitas.com nos encargaremos de poner unos Vivapaquetes de VIVA Aerobús para que la tropa llegue al festival. Atentos que les explico cómo va a funcionar.

¿Qué ciudades participan, Sopaaas?

En total tenemos 5 pases dobles. 3 son para gente de Monterrey, 1 para gente de Guadalajara y 1 para gente de la CDMX.

¿Qué le das a los de Monterrey?

Cada pareja ganadora de Monterrey se llevará 2 abonos generales, 2 backstage tour, 2 entradas al hospitality de VIVA para los dos días y 2 kits de bienvenida de VIVA. O sea, van a estar como reyes en el festival.

UOOOTS, suena genial, ¿y qué se llevan los ganadores de Guadalajara y CDMX?

Se llevan todo lo anterior y además boletos de avión por pareja para ir de su ciudad a Monterrey y de regreso a su ciudad y para que no se duerman en el parque, tendrán 3 noches de hotel que son jueves 30 de marzo, viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril.

¡Me apunto! ¿Qué necesito para ganar?

Es facilísimo. Tómense una foto donde aparezcan ustedes con algún letrero que diga “Cámara, Sopitas y VivaAerobús, los quiero mucho! Llévenme a Pa’l Norte”. Entre más creativa sea su foto, mejor porque es lo que calificaremos.

Listo, tengo mi foto, ¿ahora?

Todavía más fácil. Mándenos su foto por Twitter a @Sopitas y @VivaAerobus. Y ya para terminar, sólo manden el link de ese tuit a webmaster@sopitas.com con el asunto “Vamos a Pa’l Norte, pariente”.

En el mail no puede faltar por NADA del mundo el nombre completo del que participa y de su acompañante, deben de confirmarnos su correo electrónico, su número celular y ciudad desde donde participan.

Tienen hasta el sábado 25 de marzo a las 23:59 para mandar su foto. Los ganadores serán notificados, los perdedores no.

¡Suerte!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios