Como parte de la banda sonora de la próxima entrega de Disney Frozen 2Panic! at the Disco acaba de lanzar “Into the Unknown”, la canción que se armó para acompañar las nuevas aventuras de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven.

Al principio, a pesar de la emoción que causó la noticia, parecía rara la decisión de elegir a Brendon Urie y compañía para sonorizar Frozen 2. Sin embargo, el vocalista de la banda de rock americana formada en Las Vegas, encontró a su Elsa interior y se rifó una interpretación digna de la película más exitosa desde el renacimiento de Disney.

Instagram @disneyfrozen

La canción que va a aparecer en la película será interpretada por Idina Menzel, quien le da vida a la voz de Elsa, pero esta versión será la que aparezca en el soundtrack oficial de la película. El disco será lanzado el 15 de noviembre, una semana antes del estreno mundial de la película. Incluirá siete canciones originales del reparto, así como las tres rolas de los créditos de Kacey Musgraves, Panic! At the Disco y Weezer. El soundtrack también incluirá canciones originales de la música de Frozen 2 hecha por Christophe Beck.

Las tres bandas invitadas para formar parte de la banda sonora, reimaginaron una de las canciones originales de la película. Panic! at the Disco tomó “Into the Unknown”, Musgraves grabó su propia versión de “All Is Found”, y Weezer se aventó “Lost in the Woods”. Todas las canciones originales de esta entrega fueron escritas por el dúo ganador del Oscar  Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez gracias a Frozen.

Dirigida por Chris Buck y Jennifer LeeFrozen 2 seguirá los pasos de la película animada más taquillera de toda la historia. Es imposible saber si esta nueva película podrá igualar a su antecesora en cuanto a historia, aceptación y éxito en taquilla, pero por lo que se ve en el tráiler, la producción no le pide nada a ninguna otra película animada. Por aquí les dejamos tanto la rola de Panic! at the Disco “Into the Unknown”, así como el tráiler de Frozen 2 para que se vayan emocionando.