El mundo conoce a Björk como una artista incomprendida a veces, pero que siempre logra mezclar perfectamente la música que crea en el estudio con el imaginario visual que pasa por su mente, algo que muy pocas personas pueden lograr. Hace dos años la cantante estrenó Utopia, su último disco de estudio y parece que seguirá mostrándonos su increíble talento.

Fiel a su estilo, la cantante islandesa nos muestra “Losss”, una canción llena de experimentación y sonidos naturales. Con una flauta sonando en loop e incorporando una caja de ritmos estresante a la tierna voz que tanto la caracteriza, una dualidad impactante. “Cuando grabé la canción, intenté darle un tono más profundo para que llegara directamente al inconsciente de todo aquel que la escucha”, dijo Björk.

Lo importante es que Björk estrenó un increíble videoclip dirigido por el artista visual Tobias Gremmler. En él vemos a la cantante pasar por varias formas y mezclándose con ellas. Sobre la inspiración para crear esta obra, Björk escribió en la descripción del video lo siguiente: “Tobias y yo platicamos mucho sobre la idea, y al final terminamos hablando sobre el optimismo y su contra parte que vive en nosotros, el resultado es este videoclip que está hecho para todas las pantallas que utilizamos en Cornucopia pero queríamos compartírselos para que lo veas en la pantalla de tu laptop”. 

Echa a volar tu mente con “Losss”, el nuevo video de Björk a continuación:

 

Recuerda que Björk regresará a la Ciudad de México para presentar Cornucopia en el Parque Bicentenario los próximos 17, 20, 23 y 27 de agosto, aún puedes comprar tus boletos a través del sistema Ticketmaster. Si quieres hacerlo de una vez y no esperarte a que se acaben, dale click por acá.

¡Björk regresará a México para promocionar 'Cornucopia' con 3 conciertos!

Foto: Ocesa

Quédate pendiente a nuestras páginas y redes sociales porque aún tenemos boletos para que vayas y disfrutes de este espectacular show, que seguramente dará de que hablar. Están [email protected]