Es normal pensar que los hijos de Michael Jackson escuchen a alguna de las estrellas pop del momento pero no es así, les gustan los guitarrazos, los solos de guitarra y el headbanging, o al menos a Paris Jackson sí, pues acaba de confesar que prefirió ahorrarse todo lo que involucra una graduación para lanzarse a ver a Metallica. 

Resulta que en un video publicado por Vogue, vemos a los hijos del ‘Rey del Pop’ preparándose para asistir a la gala por el 60 aniversario del sello Motown, en donde hace 36 años su padre hizo historia al cantar Billie Jean y presentarle al mundo el famoso paso de baile, el moonwalk. Después de que regresan al hotel donde se están hospedando para cambiarse, la única hija de Michael Jackson al ver varios vestidos dice que no fue a su graduación para ir a un concierto de James Hetfield y compañía. 

Sí, así como lo leen, Paris Jackson dejó a un lado todo lo que implica al baile de graduación por ir a escuchar “Master of Puppets” o “For Whom The Bell Tolls” en un moshpit. “En realidad nunca fui al baile de graduación. Me lo salté para ir a ver a Metallica, así que esto se siente bien. me gustaría que mi vestido de graduación se viera así”, fue lo que dijo la señorita Jackson. Si no nos creen, chequen ustedes mismos el video. 

Además de esta sorprendente revelación, en el mismo video vemos cómo Paris cuenta que admira mucho a Mötley Crue y que incluso se volvió tan fan de Nikki Sixx, Vince Neil, Tommy Lee y Mick Mars que estaba en un club de fans aunque ha tenido de que dejarlo para dedicarse a otras cosas. “Sigo siendo una amante del heavy metal”, concluyó la única hija de Michael Jackson.

¿Ustedes también dejarían su graduación de lado para ir a headbanguear con Metallica?