Por: Nacho DelaGarza

Ya se escuchaba el rumor que Robert Smith y compañía planeaban algo para el área de Los Angeles, y esto fue confirmado al ser revelada la primera edición del Pasadena Daydream Festival en los patios del emblemático estadio Rose Bowl en la ciudad de Pasadena, el 31 de agosto, a solo 3 horas de Tijuana.

Este festival, al igual que el Meltdown Festival de Londres, fue curado por The Cure, y contará con la presencia de Pixies, Deftones, Mogwai, Throwing Muses, The Joy Formidable, Chelsea Wolfe, The Twilight Sad, Emma Ruth Rundle y Kælan Mikla.

the_cure-madcool

Foto: Jesús Quintero

Según como lo anunciaba el propio Robert Smith, van a ser alrededor de 10 eventos que se llevarán a cabo este verano, con grupos seleccionados por la misma banda legendaria, la cual pretende sean más como un tipo de celebración similar al festival que se llevo a cabo en Hyde Park, Londres por su 40 aniversario. Desgraciadamente no se ha mencionado nada para México o Latinoamérica.

Para aquellos interesados en asistir a este festival les comentamos que la venta de boletos ya están a la venta y los precios son Entrada General $149 y VIP a $299 en su sitio oficial.

Aquí les dejamos el cartel oficial:

pasadena-daydream-festival

Foto: Especial