Últimamente, Sir Paul McCartney ha estado tan activo como cuando raspaba sus instrumentos en los estudios de Abbey Road junto a los miembros de la banda más legendaria del mundo, The Beatles.
Por ejemplo, hace poco se juntó con Ringo Starr para grabar una canción inédita de John Lennon, o a formado parte de los tabloides al dar declaraciones interesantes sobre sus conocimientos de bandas nuevas, pero sobre su respuesta del regreso del Abbey Road (el cual celebra sus 50 años) al número 1 de la UK Album Chart con el que rompieron un nuevo récord.

Y ahora, en respuesta al Record Store Day –iniciativa global que promueve, difunde y resguarda las tiendas de discos independientes–, Paul McCartney anunció el lanzamiento de dos rolas completamente nuevas llamadas “In A Hurry” y “Home Tonight”.

Las canciones van a salir en un exclusivo vinilo doble-A, las cuales incluirán ambas rolas que grabó en las sesiones de su álbum Egypt Station en el 2018. Esta edición saldrá a la venta el 29 de noviembre de 2019.

La gran noticia es que siete días antes (el 22 de noviembre), llegarán estas rolitas a las plataformas principales de streaming. Así ya no habrá la necesidad de atacar la cartera si las queremos escuchar. Ambas rolas las produjo Greg Kurstin, quien ha ganado siete Grammys y ha vendido más de 85 millones de discos contando a todos los artistas con los que ha colaborado.

Este par de canciones llegan después de su disco Egypt Station, el decimosexto álbum de estudio en solitario de McCartney. Este fue el primer trabajo del músico británico con material original desde el disco New en 2013Hemos de estar atentos de aquí al 22 de noviembre por si Paul nos sorprende con un anuncio, algunas declaraciones interesantes o una sorpresiva reunión con Starr.