The Cure, Paul McCartney y Metallica en distintas ediciones de Lollapalooza/ Fotos: Getty

Paul McCartney, Metallica y The Cure encabezarán la versión virtual de Lollapalooza 2020

Lamentablemente, la edición 2020 del Lollapalooza se tuvo que cancelar por el coronavirus. Sin embargo, los organizadores armaron una gran versión virtual.

Si algo nos dio el bajón este 2020 es que los conciertos y festivales se tuvieron que cancelar hasta el próximo año, pues la situación a nivel mundial por el coronavirus nada más no mejora. Muchos fueron los soldados caídos, pues la gran mayoría esperaba que a estas alturas el virus estuviera controlado y tuvieran chance de armar carteles espectaculares, pero lamentablemente eso no pasó y uno de los afectados fue Lollapalooza. 

Fue a principios de junio cuando los organizadores del festival tomaron la decisión consciente de cancelar la fiesta en el Grant Park de Chicago, dejando a varios con las ganas de ver en vivo el lineup que armarían para este año (del cual aún no sabíamos ni los headliners). Desde entonces, muchos se agüitaron porque era uno de los eventos musicales más esperados del 2020, sin embargo, no todo está perdido.

Paul McCartney, Metallica y The Cure encabezarán la versión virtual de Lollapalooza

Fans llegando al Grant Park de Chicago, donde se lleva a cabo el festival Lollapalooza/ Foto: Getty

También puedes leer: ¿DE PLANO? COFUNDADOR DE LOLLAPALOOZA PREDICE QUE LOS CONCIERTOS REGRESARÁN HASTA EL 2022

El festival llegará hasta nuestras casas

Así como muchos otros festivales, el Lollapalooza sí se llevará a cabo pero de manera virtual. Y estamos conscientes de que la sensación no será la misma, pero mientras los conciertos masivos regresan es una excelente iniciativa para ir calentando motores. Se trata de un evento que durará cuatro días donde podremos ver algunas shows recordados del festival y de las ediciones que hay en distintas partes del planeta.

Durante toda esa jornada, tendremos chance de revivir las presentaciones de artistas como Paul McCartney, Metallica, Arcade Fire, Outkast, The Cure, Yeah Yeah Yeahs y más. Además, algunos otros artistas como Kali Uchis, H.E.R., Kaskade, Louis the Child, Vic Mensa y más se rifarán con sets preparados especialmente para esta edición virtual, así que seguramente será un fin de semana lleno de excelente música.

Por si esto no fuera suficiente, también habrá apariciones especiales de personajazos como Perry Farrell y su esposa Etty (el cofundador del festival) –quienes conducirán todos los días–, Michelle Obama, LL Cool J, Taylor Hawkins, Chuck D, Gus Dapperton y más. Y a continuación les dejamos el lineup completo de presentaciones para esta edición virtual del festival.

Paul McCartney, Metallica y The Cure encabezarán la versión virtual de Lollapalooza

Este es el lineup completo de artistas que se presentarán en la edición virtual del festival Lollapalooza/ Foto vía Twitter: @lollapalooza

¿Y cuándo podré ver estos conciertazos del Lollapalooza?

Si llegaste a este punto es porque evidentemente, te mueres de ganas de ver las presentaciones que un montón de artistas legendarios han dado en las ediciones de Lollapalooza. Es por eso que te contamos que las actividades virtuales arrancarán el próximo jueves 3o de julio y terminarán el domingo 2 de agosto, las fechas en que se realizará el festival.

Cada una de los shows serán transmitidos a través del canal oficial del festival en YouTube a partir de las 5 de la tarde hora del centro de México. Después de esperarlo por un buen rato, ya tenemos los horarios oficiales de esta edición virtual y para que no se les pase absolutamente ninguna presentación, por acá se los dejamos: 

Paul McCartney, Metallica y The Cure encabezarán la versión virtual de Lollapalooza 2020

Alabama Shakes, Tom Morello, Josh Homme y Paul McCartney estarán en el primer día/Foto: Lollapalooza

Paul McCartney, Metallica y The Cure encabezarán la versión virtual de Lollapalooza 2020

El viernes tendremos los shows de Metallica, Chance The Rapper, The Cure y más/ Foto: Lollapalooza

Paul McCartney, Metallica y The Cure encabezarán la versión virtual de Lollapalooza 2020

Para el sábado nos esperan presentaciones de OutKast, Jane’s Addiction y Pearl Jam/ Foto: Lollapalooza

Paul McCartney, Metallica y The Cure encabezarán la versión virtual de Lollapalooza 2020

El domingo cerrará con todo, pues veremos a Yeah Yeah Yeahs, Portugal. The Man, The Weeknd, Khalid y más/ Foto: Lollapalooza

Puede que este año no se haga el Lolla y que la experiencia no sea la misma, pero tenemos chance de acordarnos de su grandeza y esperar que en 2021 vuelve más fuerte que nunca.

Top Relacionadas