Paul McCartney no sólo fundó junto a su amigo John Lennon una de las mejores bandas en la historia, sino que también continuó con éxito su carrera en solitario luego de que el cuarteto de Liverpool viera su fin en 1970. Además, a lo largo de su vida ha colaborado en diversas ocasiones con muchos otros artistas, es por eso que se entiende lo que dijo recientemente, o no, pues Paul McCartney asegura que no recuerda algunas canciones de The Beatles.

Y es que aunque muchos creíamos que Paul McCartney era alguien perfecto, recientemente declaró en un entrevista con Daily Mirror, que no se acuerda de todas las canciones que escribió con The Beatles.

“Tengo que volver a aprender todo. He escrito una cantidad horrible de canciones, y no puedes retenerlo todo” confesó el músico de 77 años de edad.

Paul McCartney asegura que en muchas ocasiones durante los ensayos para sus conciertos, los integrantes de su banda son quienes le ayudan a recordar tanto las letras como las melodías, pues él de plano no puede solito.

También confesó que cuando escucha las cosas que escribió en el pasado, queda sorprendido “Oh, eso es inteligente, yo no pude haber escrito eso”. ¡Por favor Paul, no seas modesto!

Y es que a lo largo de su brillante carrera musical (que sobrepasa los 60 años) Paul McCartney ha compuesto más de 1000 canciones, es lógico que no puede recordar a la perfección cada una de ellas, y más teniendo en cuenta su edad, así que no hay nada de qué preocuparnos por el momento.

Aún hay Paul McCartney para rato ¿O será que ya está perdiendo la memoria? ay no por favor Diosito, que la boca se me haga chicharrón.