Paul McCartney liberó una nueva canción titulada ‘Get Enough’ Música

Paul McCartney liberó una nueva canción titulada ‘Get Enough’

Paul McCartney es uno de los iconos musicales más grandes de todos los tiempos. Su importancia se debe al enorme legado de The Beatles, mismo que fue consecuencia de la dupla creativa que formó junto a John Lennon. Pero Paul no sólo es The Beatles y Lennon, sino también su carrera como solista de más de 40 años que han traído poco más de 15 discos de estudio y diversas generaciones de seguidores que reconocen en él a una de las máximas figuras del siglo XX y XXI.

Sin embargo, todo artista, hasta Paul McCartney con todas sus glorias, también puede tener errores, incluso envejecer y quedarse atrás en las peticiones de un público que, irónicamente, no exige cosas de calidad ni buenas, sino música que funcione para un momento determinado (por más efímero que este sea). Y así es como McCartney liberó en 2018 su disco Egypt Station, el cual resumió todas sus etapas musicales y presentó su nueva faceta. En pocas palabras, es un gran disco, con toda la calidad que un músico como Paul puede generar, pero también tiene sus “áreas de oportunidad”… como todo álbum en una época como la que vivimos.

Checa el cortometraje musical ‘Who Cares’ de Paul McCartney con Emma Stone

Paul McCartney y Emm Stone protagonizan el cortometraje musical ‘Who Cares’.

Antes de Egypt Station, Paul participó en su primer Carpool Karaoke para hablar de su nuevo disco, un formato para la televisión que ha tomado popularidad. Luego, llegó un intento de hacer un challenge en redes con el video de “Come On To Me” y las palabras de “I just wanna fuck you” de “Fuh You”. Y no es todo. También llegó un video en forma de cortometraje protagonizado por él y por Emma Stone, el cual tiene como objetivo lugar con el bullying y decirle a los niños, de paso, que lo que antes los hacía sufrir, en un futuro los hará reír y les aportará más lecciones de las que creen…

Y ahora, después de todos estos intentos de entrar de lleno a la cultura pop actual, Paul McCartney liberó una nueva canción que marca el principio de su trabajo en 2019. El track titulado “Get Enough”, salió a través del canal de YouTube Red con todo y su arte oficial, pero la recepción no ha sido muy buena, o al menos no para muchos usuarios. ¿La razón? El Auto-Tune presente (muy presente) en la voz de Paul. A la mitad de la canción, aproximadamente, hay una parte instrumental que nos lleva a los primeros pasos de Paul en solitario, o bien, los últimas de The Beatles. Sin embargo, es el Auto-Tune lo que ha llamado más la atención tanto de forma positiva como negativa. 

Paul McCartney liberó una nueva canción titulada ‘Get Enough’

Arte de ‘Get Enough’ de Paul McCartney.

Un usuario de YouTube escribió: “El Auto-Tune debería ser ilegal” mientras otro puso “Esta canción suena a un hombre viejo intentado sonar como uno joven. No es bueno para mi. El Auto-Tune es una enfermedad…”. Por otro lado, algunos usuarios aplaudieron la salida de este single y la calificaron como una “genialidad” del músico. Pero, al final, deben juzgar por ustedes mismos. Por eso, por acá les dejamos  de “Get Enough” de Paul McCartney: 

Comenta con tu cuenta de Facebook