Paul McCartney ha colaborado con una gran variedad de artistas a lo largo de su trayectoria solista: Stevie Wonder, Michael Jackson, Steve Miller, etc… pero cuando nos dijeron que Sir Paul tenía planeado lanzar un sencillo con The Bloody Beetroots, primero pensamos que era una broma y al ver que no, pensamos que el ex-Beatle agarró un almanaque con todos los artistas del mundo y escogió un nombre al azar. Eso nos parece más lógico. O quizás quería trabajar con otro Sir y como Sir Elton estaba ocupado entonces eligió la otra opción restante: Sir Bob Cornelius Rifo.

De cualquier forma, hace unos días escuchamos el tema y para nuestra sorpresa… ¡no está nada malo! A continuación puedes ver el video donde el productor italiano con la máscara de Spider-man negro presume sus habilidades tocando todos los instrumentos dentro de una iglesia en llamas mientras a Paul McCartney lo vemos a través de una pantalla vestido de negro como buen supervillano de acción.

Échale un ojo:

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook