Si están que no aguantan las ganas de ver a The National en vivo, agárrense, porque la banda nos traerá una razón más para no perdernos su show programado para el próximo 16 de octubre en el Pepsi Center de la CDMX. ¡Qué emoción!

Foto: The National

Lo decimos porque la agrupación estadounidense comandada por Matt Berninger ha anunciado el lanzamiento de un EP en vivo llamado The National: Live From New York’s Beacon Theatre, el cual estará conformado por cinco canciones interpretadas y que puedes encontrar disponible en la plataforma de Amazon Prime Music desde este 23

Pero eso no es todo, ya que este nuevo material discográfico también estará acompañado de la película de un concierto que la banda ofreció en el Beacon Theatre de Nueva York, en abril pasado. Eso sí, cabe mencionar que este largometraje ya está siendo proyectado en algunas ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Los Ángeles y Seattle, sin embargo ya puedes disfrutarlo en el catálogo de Amazon Prime. Checa el tráiler a continuación:

Fue en mayo de este año cuando The National anunció su regreso a la Ciudad de México con un concierto en el Pepsi Center, en donde además de deleitarnos con grandes éxitos como “Fake Empire” y “Mr. November”, la banda nos presentará por primera vez en vivo su más reciente trabajo musical I Am Easy To Find, el octavo disco de estudio de The National que se estrenó hace unos meses y que estuvo acompañado de un cortometraje protagonizado por la actriz sueca Alicia Vikander.

No esperes más, te dejamos el nuevo EP de The National para que lo escuches completito: 

Además, Matt y compañía también formarán parte del cartel del festival Coordenada, en Guadalajara, pero ya sea en la capital o en la tierra de las tortas ahogadas, aún tienen chance de comprar sus entradas para ver a The National dentro de un par de meses (Por acá para CDMX y aquí para Guadalajara) ¿Quién ya está más que listo? 👌

Foto: Especial