Si son de esas personas que les gustan los beats clásicos, letras divertidas y rolas icónicas, seguramente tienen muy presente a los Pet Shop Boys. Los ingleses son unas verdadera leyendas de la música electrónica, con casi 30 años de carrera ininterrumpida se han mantenido en el gusto de la gente poniendo a bailar hasta al

Fue apenas en 2017 que nos sorprendieron con un espectacular llamado simplemente Super, el cual presentaron en la edición 2016 del Corona Capital y un año más tarde volverían a nuestro país con un épico concierto en el Palacio de los Deportes. Ahora, el duo conformado por Neil Tennant y Chris Lowe están de regreso, pues acaban anunciar el lanzamiento de su catorceavo álbum de estudio, Hostpot

Pet-shop-boys-1

Foto: Getty Images

Y qué mejor manera de promocionarlo que con música nueva, además de hacer este anuncio tan choncho, los Pet Shop Boys estrenaron una rola titulada “Burning The Heather”, que la verdad significa un paso enooorme en su carrera. Y no lo decimos a la ligera, desde el primer segundo de la canción se puede sentir una vibra muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados. 

En este tema, los Pet Shop Boys dejan ese aura fiestero que los caracteriza para hacer una canción más madura y eso se nota desde el principio, cuando nos damos cuenta que es una canción que se basa en una guitarra acústica y el suave golpe de una batería. A lo largo de los cuatro minutos de duración, podemos sentir una vibra sumamente melancólica, con Neil Tennant cantando una letra sumamente reflexiva. No es lo esperado pero sin duda es una excelente manera de regresar.

 

No les contamos más, dejen lo que están haciendo y escuchen a continuación la nueva rola de los Pet Shop Boys:

Mientras esperamos más detalles, por acá les dejamos la portada y el tracklist del nuevo disco de los Pet Shop Boys, Hospot, el cual estará disponible el próximo 24 de enero de 2020: 

01.- “Will-o-the-wisp”
02.- “You are the one”
03.- “Happy people”
04.- “Dreamland (ft. Years & Years)”
05.- “Hoping for a miracle”
06.- “I don’t wanna”
07.- “Monkey business”
08.- “Only the dark”
09.- “Burning the heather”
10.- “Wedding in Berlin”