El dúo de pop electrónico originario del Reino Unido unió fuerzas con Years & Years para lanzar lo que es la primera rola de su próximo álbum: “Dreamland”. Esta canción es un dueto entre Neil Tenant, vocalista de Pet Shop Boys y Olly Alexander, líder del trío de música electrónica.

Pet Shop Boys

Recién empezado el año, Pet Shop Boys liberó un EP con el nombre Agenda, el cuál recibió un mix de críticas que van desde los elogios hasta los jitomatazos. Agenda contiene 4 canciones que fueron producidas por Tim Powell y ambos músicos.

Adelantándonos a la mitad del año para revivir uno de los festivales más importantes del mundo, Pet Shop Boys se unieron a The Killers durante el encore de su presentación en Glastonbury para realizar una increíble versión de Always On My Mind.

La rola que se armaron en esta colaboración está llena de sabor. Los beats que son los que te harán bailar, trae unos bajos bien mezclados y los sintetizadores suaves acompañan perfectamente las voces de Neil y Olly.

El video es una animación que cobra vida en una estación de metro, en el que en un movimiento de cámara panorámico nos muestran el espacio acompañado por la letra de la canción. Al ser una colaboración con Years & Years, es muy probable que esta rola la escuchemos en su presentación en el Plaza Condesa y en el Corona Capital, ¡así que a ver el video y aprenderse la letra!

Para rematar, Pet Shop Boys también aprovechó para anunciar un tour en el 2020 en suelo británico llamado Dreamworld: The Greatest Hits Live, el cual se convierte en el primer tour de los hits de la banda.

Póster: OCESA