¡Se armó la campal! Pete Doherty reta a Liam Gallagher a una pelea de box

Si pensabas que la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo era la única que ibas a ver te equivocas, pues ahora Pete Doherty y Liam Gallagher están a dos de enfrentarse en una pelea de box.

Pese a que ambos son británicos, tienen un estilo musical parecido y son amantes de The Beatles, Liam y Pete no lograron llevarse bien jamás. Tan solo hay que recordar los constantes insultos y ahora, las rencillas entre los dos terminan en un enfrentamiento que el mismo Liam Gallagher provocó.

Todo comenzó cuando Liam invitó a Drew McConnell, bajista de los Babyshambles, para que tocara junto a él durante su gira en solitario. Esta acción, fue considerada por Pete Doherty como un insulto y provocación para un “duelo”. Así lo reveló en el reciente episodio del podcast de Phil Taggart, Slacker, si no nos creen, pueden escucharlo:

“Liam y yo deberíamos organizar una pelea de box. Alguien se encargaría de patrocinarlo y el ganador se quedaría con Drew. Seguro que la gente pagaría por vernos pelear, ¿no crees? Podríamos hacer una pequeña fortuna y todo sería por una buena causa”, comenta Pete.

Actualmente The Libertines, la banda liderada por Pete Doherty, se han mantenido estáticos desde el lanzamiento de su tercer material discográfico en 2015, Anthems For Doomed Youth, aunque el buen Pete se ha mantenido activo con su nuevo proyecto, Pete Doherty & The Puta Madres. En cuanto a Liam, está próximo a lanzar su documental, As It Was, que nos dará un mejor vistazo a la exitosa carrera que el menor de los Gallagher está construyendo.

¿Ustedes qué opinan? ¿Quién creen que ganaría si Pete Doherty y Liam Gallagher se subieran a un ring?