Phantogram, la banda que en el pasado Corona Capital se aventó un set bastante prendido, acaba de lanzar excelentes noticias para todos sus viejos y nuevos fans. En un comunicado acompañado por una nueva rola llamada “Pedestal”, la banda de Nueva York anunció el lanzamiento de Ceremony, su sexto álbum de estudio.

Ceremony marca el primer álbum de Phantogram desde que lanzaron Three del 2016. Con un total de 11 rolas, también incluirá el sencillo mencionado anteriormente, así como “In a Spiral” y “Mister Impossible”. Para que se vayan emocionando, la fecha de lanzamiento es este 6 de marzo y saldrá bajo la disquera Republic.

Este disco en gran parte está influenciado por el triste fallecimiento de la hermana de la vocalista Barthel. En el comunicado prensa, explican que “marca un renacimiento y encarna un capítulo oscuro pero esperanzador para la banda”. “Ceremony es lo que Phantogram es para nosotros. Todos tienen su propia ceremonia y no tienen que relacionarse con nadie más”, explica Barthel, “pero Phantogram es nuestra ceremonia: nuestro proceso, nuestro ritual. Hacer conciertos es nuestra ceremonia para todos. Y para nosotros”, finalizó.

El nuevo sencillo “Pedestal” no se aleja mucho a lo que hemos escuchado de ellos anteriormente. Aprovecha ritmos profundos y pesados ​​con sintetizadores pop muy estilizados. Por encima, la voz de Barthel se escucha intensamente mientras la abrazan camas de sonido electrónico. Escuchen aquí el nuevo sencillo de Phantogram y emociónense por el nuevo disco de los americanos:

Ceremony Tracklist:
01. Dear God
02. In A Spiral
03. Into Happiness
04. Pedestal
05. Love Me Now
06. Let Me Down
07. News Today
08. Mister Impossible
09. Glowing
10. Gaunt Kids
11. Ceremony