¡Phantogram anuncia su regreso a la Ciudad de México!

No hay duda de que el 2017 vine con todo. Mientras nuestros cochinitos sufren por tantas veces que los hemos roto en menos de tres meses, más conciertos son anunciados para la capital de nuestro país. En esta ocasión se trata de Phantogram, quienes estarán de vuelta luego de dos años de ausencia.

La última vez que este dúo nos visitó fue para el Festival Nrmal 2015. Desde entonces han pasado varias cosas, como la llegada de su último material llamado Three. Este disco fue inspirado luego del suicidio de la hermana de Sarah Barthel (y amiga cercana de Josh Carter), para sumergir en la oscuridad cada tema, hablando de la soledad en las relaciones superficiales y la terrible sensación de no poder encontrar la felicidad en lugares que alguna vez parecían fáciles de atravesar.

En esta ocasión la cita será en El Plaza Condesa, el próximo martes 2 de mayo. La venta de boletos comenzará a partir del miércoles 15 de marzo en sistemas Ticketmaster, y los precios serán los siguientes:

Pista: $490
Palco: $680
Balcón: $720

Foto: Facebook Plaza Condesa

Si aún no han tenido oportunidad de escuchar el último álbum de Phantogram, aquí se los dejamos para que vayan aprendiéndose las canciones antes del concierto.