A tan solo unos cuantos días de su presentación en el Corona Capital 2019, el dúo de electro rock Phantogram acaba de lanzar un sencillo llamado “In a Spiral”. Esta rolita llega como el último vistazo de lo que va a ser su próximo álbum de estudio.

Foto por Andrew Chin/Getty Images

“In a Spiral” se acaba de convertir en el tercer sencillo de la banda en el año, seguido de “Mister Impossible” e “Into Happiness”. La historia de esta rola es una de mucha paciencia de acuerdo a la vocalista Sarah Barthel“empezó como un beat que Josh (Carter) tenía en su bolsillo desde hace tiempo, el cual me atrajo mucho e inmediatamente le escribí algunas ideas para la letra. Pero realmente la canción estaba esperando el momento correcto para revelarse ante nosotros”.

De acuerdo con Josh Carter el proceso creativo fue todo un sello de la casa. “Cortamos sampleos, jugamos con sintetizadores analógicos y le agregamos un poco de producción dark”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our new single IN A SPIRAL is out NOW! Link in bio…

Una publicación compartida por PHANTOGRAM (@phantogram) el

Su último disco Three lo lanzaron en el 2016, y gracias a el, han recorrido gran parte Estados Unidos y el mundo y se han dado a conocer como una banda explosiva para ver en vivo. El álbum debutó en el número nueve de Billboard 200 y se coló hasta el cinco de los discos más vendidos de Billboard, ganándole a su disco anterior Voices el cual debutó en el 11 de Billboard 200.